Quiénes Somos

Esta empresa nace de la unión y buen entendimiento entre un grupo de profesionales que trabajan en el sector de la construcción e identifican un mercado inmobiliario cambiante y la oportunidad de satisfacer la necesidad de una clientela actual de una manera rentablecompetitiva. Hay que poder ofrecer servicios técnicos y la realización de las obras en unas condiciones de CALIDAD/PRECIO muy competitivas.

ARQUIOR unifica servicios profesionales bajo una misma dirección y se crea un Consulting de servicios integrales de arquitectura e ingeniería que da respuesta a las necesidades actuales en la Edificación.

ARQUIOR trabaja para las personas y por las personas.

Se detecta:
1. Que surgen nuevas necesidades por parte del cliente y una solicitud de que la empresa tenga un servicio completo y variado. El cliente final es más exigente y busca la calidad, requiere una excelente atención y la realización servicios específicos garantizados mediante un equipo de profesionales completo y organizado.

2. Que en estos últimos años, además de disminuir la demanda de servicios técnicos y obras, han surgido nuevas empresas, por lo que se necesita establecer un mayor número de diferencias de valor y servicios aportados por la empresa que consigue la contratación. Presentamos equipo de técnicos detrás de cada proyecto, buscamos los mejores precios sin competencia, mantenemos la calidad documentada, se establece un seguimiento continuo y se aporta total claridad y transparencia en todas las labores ejecutadas.

3. Que el equipo aporta valor con su experiencia y profesionalidad.
Tenemos un equipo de personas que siempre responde, técnicos comerciales, ingenieros industriales, agrónomos, arquitectos y técnicos de varios sectores que contamos con una dilatada experiencia en Edificación (obra nueva, reforma y rehabilitación) y, sobre todo, compartimos una visión común de cómo debe de ser nuestra actividad y los pasos para conseguir el éxito que hay que transmitir a nuestro cliente.